• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya puedes reservar LIVE A LIVE


    31-05-2022

    La leyenda revive, revive la leyenda a partir del 22 de julio

    H2x1_LAL_Preventa.jpg

    ¡LIVE A LIVE, que se lanzó originalmente solo en Japón para la consola Super Famicom, revive en Nintendo Switch! Disfruta por primera vez de este juego de rol en occidente, con gráficos HD-2D, al estilo de OCTOPATH TRAVELER y TRIANGLE STRATEGY.

    Conoce a siete héroes, cada uno con su propia vida y habilidades, cuyas aventuras se desarrollan a lo largo de distintas épocas. Puedes jugar a cada historia en el orden que prefieras, descubriendo increíbles acontecimientos por el camino.

    Suscríbete a en
    YouTube
    Item_LAL_preventa.png

    ¿Quieres conseguir este exclusivo marcapáginas con los héroes de LIVE A LIVE? ¡Puede ser tuyo si reservas en GAME, FNAC, MediaMarkt, El Corte Inglés, Xtralife, Video Oca, Canal Ocio, PC Componentes o The Shop Gamer!*

    Caratula_LAL_preventa.png
    * Marcapáginas disponible en GAME, FNAC, MediaMarkt, El Corte Inglés, Xtralife, Video Oca, Canal Ocio, PC Componentes y The Shop Gamer al reservar LIVE A LIVE. Limitado a 4.025 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.